domingo, 17 de noviembre de 2013

Te Dedico Esta Pagina Porque:
Te Amo OMAR
 tE hAS mETIDO mUY dENTRO dE mI sER.
hAS cALADO hASTA lA úLTIMA fIBRA dE mI cORAZÓN
hAS sABIDO tOCAR mIS eNTRAÑAS cON tU aMOR.
aHORA mI vIDA tIENE uNA rAZÓN...
gRACIAS omar

TE AMO OMAR

TE AMO MUXOTOTOTE 

no tengo palabras para agradecerte todo lo k has hexo x mi
Estoy agradecida kntigo x ser km eres knmigo....... mi medio para demostrartelo no se si es adecuado pero solo se ke TE AMO KN TODA MI ALMA y has formado parte fundamental e imxtante en mi vida......

Espero Que Te Guste Esta Web Y Sepas Que Estoy Muy Enamorada De Ti OMAR, Se Que Esto No Es Nada Nuevo Para Ti Xk Somos Informaticos Pero Trato De Dar Lo Mejor De Mi. Aunque Sea Poco, Expresa Muy Bien Lo Que Siento Por Ti, Talvez No Sea Tan Espectacular Como Puedes Ver Pero Intento Expresarme Como Puedo.Todo Esto Y Todo Lo Bueno Que Pueda Lograr En Mi Vida TE LO DEDICO A TI A Mi Vida, A Mi Angel,  A TI, Eres Lo Mejor Que Me A Sucedido En La Vida, TE AMO Y Lo Seguiré Haciendo Por Siempre Y Para Siempre, Cada Día Mas Y Mas. Siempre Te Llevo Bien Dentro De Mi Corazón TU Eres Quien Me Da Fuerza, TU Eres Quien Me Motiva, TU Eres Mi Vida Entera, Por Todo Eso, Gracias Omarcito   


TE AMO MUXISIMO GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIRTE CUANTO TE AMO OMARCITO TE AMO TE AMO TE AMO

Te kiero decir muchas cosas por medio de esta pagina..medio..carta o km lo kieras ver .......a mm sinceramente am creo k te lo mereces .....Y LA VERDAD TU PARA MI VALES MUXOTOTOTE..Am no te enojes pero kiero decirte que si mañana dejo de existir te observaré desde el cielo....aMMM no te olvidare y sobre todo tratare de que no sufras...am y sobre todo quiero k Zepas que te kiero y te aprecio muxo y eso es algo imxtante para mi, ya que aveces que no crees conveniente decirlo pero ntp entiendo....

ay cosas q uno no puede negar solo pido q se hagan verdad y k siempre existan en nuestros corazones
Y si x algún motivo no alcanzas o yo no alcanzo a decirte y demostarte cuan ixtante eres para mi y yo dejo de existir ntp que x el simple hexo que nació el amor en mi sabré k m kieres mucho y si no es asi pzz ya ke jejeje naa ntc TE AMO

BuEnO pZz Ke Te pUeDo deCiR lA veRdAD zi tE aMO

TE aMO oMAr Te Amo GRAxIaX x CeR pArTe DE MI ViDa
Te AmO Mi OmARcitoooooooooooo T3 Amooooooooooooo

Omar tu prResencIa me da MuxA feLiCiDaD

Tu recuerdo es un recuerdo dulce, que el tiempo no puede borrar.
Omar cuando te veo pasar en mis sueños, donde todo se convierte en un arte hermoso y suele existir la serenidad y la paz que no encuentro en la realidad tu has logrado atrapar mis sueños, has logrado conquistar mi corazón con tu dulzura, eres la persona mas tierna de mi universo, el que detiene el tiempo en mi pensamiento y hace temblar mi alma...
Omar solamente quiero saber si me guardas en tu corazón.
Porque el tiempo se vuelve mágico cuando estás cerca, porque te escondes en mis sueños.
El olor a rosas anuncia tu llegada.
Recuerda que cuando quieras hablar conmigo aun distante mira al cielo y ahí estará tu estrella para escucharte y recuerda que tu calmas mi sed en el desierto de mi soledad porque creo en ti.
Se que eres la persona mas sincera que existe en mi vida, te amoooooo te amo Omar 



“Todos Los Días Me Despierto Muy Contenta Porque Tengo Tu Amista Y Compañia, Cuando Paso Por Problemas Tú Me Das Tu Apoyo. Te Agradezco Mucho Porque A Tu Lado Mi Vida Tiene Sentido. Muchas Veces Me Has Consolado, Muchas Veces Me Has Hecho Olvidar De Mis Preocupaciones Y Siempre Me Has Demostrado Que Te Importo Un Pokitin Por Esas Razones Quiero Que Sepas Que Te Amo Como Jamás Imagine……..Sabes????  Antes De Conocerte Todo Era Una Completa Rutina, Pero Tú Apareciste Y Desde Ese Momento Las Cosas Cambiaron. Te Agradezco Mucho Mi Minions Hermoso Por Traer La Felicidad A Mi Vida……. El Tiempo Pasa Y Me Doy Cuenta Que Sólo Deseo Estar Junto A Ti Por Siempre. Deseo Que Siempre Seas Tú Quien Me Dé Un Beso Cada Mañana Y Un Cálido Abrazo Durante Las Noches……. Cuando Te Veo Mi Corazón Empieza A Latir Muy Fuerte. Tú Eres El Chico Que Siempre Estuve Buscando Y Ahora Que Te He Encontrado Siento Una Enorme Alegría…..Gracias Por Hacerme Sentir Tan Feliz.”




a vECES mE pONGO a pENSAR qUE nO eXISTE eN eL mUNDO uNA pERSONA cOMO tU, uNA pERSONA qUE eN eL pRIMER mOMENTO eN qUE tE cONOCÍ, dESPERTASTE eL sENTIMIENTO mAS hERMOSO qUE hE lLEGADO a cONCEBIR eN mI cORAZÓN, eSE sENTIMIENTO tAN hERMOSO, tAN eSPECIAL, tAN mARAVILLOSO eS "eL aMOR", sOLO uN sENTIMIENTO qUE uNA sOLA pERSONA mE hA hECHO sENTIR...
eS uN sENTIMIENTO tAN pROFUNDO qUE cADA vEZ qUE tE vEO sIENTO eSA aLEGRÍA, eSA fELICIDAD, eSA eNERGÍA qUE mE dICE qUE eRES lO qUE sIEMPRE sOÑÉ, qUE mE hACE vIBRAR dE fELICIDAD, mE hACE sENTIR lO hERMOSA qUE pUEDE sER lA vIDA sOLAMENTE eSTANDO a tU lADO...
qUE  lINDO eS a lA vEZ sENTIR tU cARIÑO, mIRAR eSOS oJOS eN lOS cUALES vEO cADA dÍA, rEFLEJADOS eN eLLOS eSE aPRECIO, eSE aMOR lO mISMO qUE sIENTO yO aL vERTE, sERIA dIFÍCIL tRATAR dE eXPLICAR cON pALABRAS lO iNMENSO y pROFUNDO qUE eS mI aMOR pOR tI, sERÍA dIFÍCIL pENSAR qUE pUEDA eXISTIR uNA vIDA eN lA qUE yO nO mE eNCUENTRE jUNTO a tI, aLEJADA, dE tUS lABIOS, dE tU pIEL lO qUE eRES tU pARA mI, sE pUEDE dESCRIBIR sOLO cON uNA pALABRAS, pERO eSTAS pALABRAS sON sOLO pALABRAS qUE aL cOMPARARSE cON lA rEALIDAD sERÍAN pALABRAS vACÍAS, pORQUE lAS pALABRAS sOBRAN cUANDO sE tRATA dE dESCRIBIR a uNA pERSONA tAN mARAVILLOSA cOMO tU, tU eRES mI iNSPIRACIÓN, mI gRAN vERDADERO y úNICO aMOR, eRES lO mEJOR qUE mE hA pASADO eN lA vIDA, eRES y sERÁS lO mAS iMPORTANTE pARA mI hOY, mAÑANA y sIEMPRE
aM sE vE kE tENGO mUXO qUE dECIRTE y eXPRESARTE pERO cREO kE yA eS mUXO sOLO tE dIRE qUE eRES lO mEJOR dE mI vIDA y iSCULPA sI rEPITO mUXO lAS cOSAS pERO sALEN dE mI cORAZÓN eSPERO kE tE gUSTE mI mINIONS hERMOSO tE aMO
ME DESPIDO DE TI DEJANDOTE ESTO COMO UNA MUESTRA MAS DE MI AMOR YA SABES KE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES ZAS TE AMO
ATT. TU ESPOSA VERITO ZUÑIGA DE GARDUÑO

TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario